miércoles, 4 de julio de 2012

perdon

lo siento muchisimo me ausente toda una semana creo ya dos lo siento he estado ocupada y siempre que tengo tiempo libre me siento tan cansada que ni yo misma me puedo levantar a coger lo compu y ponerme a escribrir lo siento muchisimo de mis fallas si sigo fallando mucho pero bueno tengo en mi refri mis colas 0 jejeje hoy dia mi in take fue buenoo :) o no tan malo ya que de cualquier forma me hubiera gustado ayunar lo malo que tuve basquet si lo estoy disfrutando muchisimo me gusta bastante y me encanta sentir ese hermoso dolor de las piernas cuando se cansan jajajaj creo que cada vez me vuelvo mas mazoquista hoy tenia planeado ayunar pero por el basquet  tuve que de ley comerme algo ya que ya me empezaba a marear y no queria desmayarme y volverr al pleito con la doctora del colegio eso les contare luego XD

mi in take

desayuno........... nada
media tarde.........nada
almuerzo............ un alajor (fue antes de basquet y es lo menos calorico que venden en mi cole 100 cal era pequeño)
merienda..............nada
cena....................nada
hoy solo consumi 100 cal espero mantenerme asi :)

2 comentarios:

  1. joe esta muy bien, si ademas hiciste deoporte...
    puedes permitirte comer mas,en serio :)
    y el desayuno es importantisimo! si haces deporte te vendra bien,. pro bueno, te comprendo que quieras ayunar asique felicidades por esas 100kcalss que esta genial! :)

    ResponderEliminar
  2. siii gracias princesa te mando un beso gracias por leer mi blog jejeje no te preocupes el desayuno ya no me sirve ya me acostumbre jejeje y si estoy disfrutando de este deporte

    ResponderEliminar