martes, 26 de junio de 2012

encontrarla....

despues de mi semana de fallas caidas y tragar lo que tenga al frente mio empeze de nuevo mi dieta y dejenme decirles que hasta ahora voy bien por eso no les escribi desde el viernes a pesar de que no se cuantas personas esten leiendo esto estoy feliz ya que como dije en mi entrada anterior empeze con el curso de basquet que dan en mi cole!!!!! SUPER!
y lo que consumi hoy dia me tiene muy bien me encanta sentir cuando mi estomago cruje me siento vacia y al mismo tiempo llena tambien me encanta saber que quemo calorias mientrashago algo que me gusta a pesar de que no me fue muy bien en mi primera clase ya que me sentia muy debil y mi obsesion por hacer todo perfecto me hizo sentir mal despues puse de titulo encontrarla porque despues de una semana de perderla la quiero volver a encontrarr voy a volver a visitar blogs y contar calorias pero en este instante les voy a comenzar a poner mi in take asi me dara verguenza saber cada vez que coma algo que ustedes llos sabran juro por mi blog ser extremadamente sincera en lo que como aunque despues me vaya a arrepentir las amo amo el deporte amo a ana amo mi estomago vacio 


in take
desayuno................ nada
media tarde................... un alfajor 100 cal (era pequeño)
almuerzo................... una tostada  160 cal 
merienda................... nada
cena...........................nada  
total 250 :) demasiadas pero voy avanzando :) y con el basquet habre eliminado mas de la mitad o todas completas 

1 comentario:

  1. me ocurre lo mismo, esa obsesión por hacerlo perfecto.. o lo hago perfecto, o no sirvo para nada...
    Bueno, puede llegar a ser una meta tuya: disfrutar del baloncesto y divertirte!!!!!!!
    buen intake, incluso podrias permitirte algo mas, o dividir esas calorias en 5 comidas. te sentiras mas fuerte y no engordaras1

    ResponderEliminar