martes, 19 de junio de 2012

ayuda

soy una maldita vaca que se da el lujo y manda a la mierda a ana cuando tiene hambre pueden creer que desde el sbado me vengo dando atracones ya son cinco dias seguidos de atracones despues de dos semanas sin desayuno y sin merienda mi ropa vieja me queda y no me entraba por  las ballenas que tengo como piernas no me culpo es la genetica pero me duelo lo peor fue que no segui ningun consejo de las anas y me atragante con pan mayones queso mortadela y fideos si pura masa ahora viendo hoy he consumido mas de tres mil calorias no puedo creer que sea tan cerda y despues he querido vomitar pero como era masa no salia y se que eso se quedara en mis caderas el resto de mis dias princesas ayudenme he abandonado ha alguien que me ha prometido ser perfecta ahora tengo miedo de no entrar en mis pantalones favoritos por ser muy vaca ayuda porfavor no puedo evitar llorar y lo peor es que no puedo vomitar

1 comentario:

  1. No desesperes, inténtalo despacio, caer está permitido, levantarse es una obligación. Mucha fuerza para alcanzar tus metas.

    ResponderEliminar