viernes, 22 de junio de 2012

buenas noticias

estuve dos semanas con una dieta ajetreada y despues de car asi mismo toda una semana gracias a dios no he engordado mmucho decidi volver a empezar el domingo con un intenso ayuno y el lunes de vuelta a mi rutina pero de esta semana algo bueno tuve que sacar y es que el año pasado cuando estuve con ana por primera vez estuve en basket lo cual me ayudo bastante a adelgazar y muy rapido despues cuando deje a ana tambien deje el basket con la dieta que estoy haciendo de nuevo mis maestros se estan dando cuenta pero esta vez tambien mis amigas inclusive una me amenazo con decirle a la doctora de que no comia en los recreos no se si sentirme feliz porque veo que he adelgazado o sentirme triste porque se estan dando cuenta inclusive mi papa y mi mama me dicen que estoy muy palida y muy flaca pero yo me veo mas gorda que una ballena.............................................. :) me desvie del tema jajaja XD la cuestion es que el jueves cuando estava en clase de educacion fisica no habia desayunado nada asi que me comi medio pan antes de empezar la clase volvi a jugar un partido realmente fueron dos seguido me senti libre desestresada me senti delgada incluso despues de comer fue un sentimiento unico me gusta bastante asi que denuevo me voy a meter en basket ´pero esta vez en mi colegio la vez pasada fue en un curso especial asi aprovechare y cuando me quede en el colegio antes de empezar las clases me tomare un yogurt para asi no desmayarme en los partidos y cuando llegue a casa dire que he almorzado en el colegio asi que asi llegare muy pronto a mi meta de los 50 kilos jajaja estoy muy feliz pero asi mismo muy triste por mis caidas :I.
las quiero mucho princess encerio estoy dispuesta a defender a ana con uñas y mugres y esta vez no me va a importar que mis maestros mis amigas y mis padres se enteren es mi decicion y ellos no pueden interferir en eso gracias por su apoyo :3 


SUERTE!!! 
SIGAN CON ANA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario