miércoles, 20 de junio de 2012

definitivamente ballena

como les comente en mi entrada anterior estaba llena de atracones es miercoles y desde el sabado vengo comiendo como una puta ballena justamente hoy dia estaba todo bien inclusive volvi a la rutina de la semana pasada hoy me visito una tia y me dijo que que estaba haciendo estaba super delgada me encanto ese comentario y me dio mucha fuerza asi que cuando se fue ella y otra tia a la cual quiero muchisimo y me cuida me puse a bailar y a hacer full ejerciocio como la semana pasada pero despues llego mi papa con unos bombones helados riquisimos y si mis favoritos por unos momentos pense a la mierda ana bajare con dieta y sanamente despues me arrepenti lo bueno y lo malo lo bueno fue que de cualquier forma no me comi todo el paquete y la mal fue que igual engorde e igual comi les pongo mi in take

deyuno........................ nada
almuerzo
arroz integra(muy poco)....... 54 kal
carne....................................145 kal
pan.......................................78 kal
cena..............................nada
merienda
(se suponia que nada)
bombones........................... 140 kal


total..........................  317 kal  

2 comentarios:

  1. Prin puedes contar conmigo para lo que sea, mi correo es paulina-163@hotmail.com. Estarè ahi siempre que lo necesites. Piensa en que el dulce es tu peor enemigo e imaginate con brazos gordos y cambialos por frutas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PRINS TE ENVIARE LA SOLICITUD ME ENCANTARA HABLAR CONTIGO

      Eliminar